La atención y la información; Los ACTIVOS del siglo XXI.

Inntek Colombia Diseño Web y Marketing Digital Cartagena

La atención y la información son los dos grandes activos del siglo XXI. Las redes sociales comercian tu información y las compañías pagan para poder llegar a las masas mientras captan la atención de sus prospectos y clientes.

Las redes sociales no son gratis, todas estas plataformas robustas no producen contenido, dependen de las personas para que produzcan este contenido a cambio del acceso y el uso de las plataformas.  Las redes sociales como Facebook e Instagram son las bases de datos más segmentadas del mundo, ellos conocen tus gustos, tus preferencias, las cosas que te gustan, las que te llaman la atención, entre muchas otras cosas.

Cada día las plataformas restringen el alcance orgánico o no pagado del contenido que compartes, para que de esa manera, si el cliente o la empresa quiere llegar a un segmento o a un nicho de mercado especifico, deba invertir dinero y tiempo en la segmentacíon para llegar a ese nicho de mercado especifico.

+ ATENCIÓN – ALCANCE  = + INVERSIÓN

Las redes sociales funcionan bajo la modalidad de PUJAS, entre más gente exista pautando sobre cierto tema, más dinero te va a tocar invertir para tener una mayor exposición que tu competencia. Esto ha llevado a que el costo de hacer publicidad en redes sociales, cada vez se incremente más, y eso, sumado a la reducción del alcance orgánico o gratuito de tus publicaciones obligan a los marketers a tener que invertir más en publicidad.

Si te gusta nuestro contenido por favor compártelo con las personas que pudieran resultar beneficiadas conociendo esta información o que creas que necesitan esta información, de esta manera nos ayudas a poder agregar más valor y a ayudar a más personas.

Articulo escrito por: 

Stefano Ugarriza Giaimo. Gerente Inntek Colombia. 

#inntekcolombia #marketingdigital #tipsdemarketing #marketingdecontenidos #publicidaddigital #cartagena #cartagenadeindias #diseñoweb #agenciadigital #marketingcolombia #colombiadigital